Inicio > Empresa

Empresa

Empresa

Ajos izquierdo S.L fue creada como tal en el año 1.983, aunque en realidad esta empresa nace hace casi 100 años consecuencia de una familia que se dedica al comercio de ajos y cebollas.

Actualmente, solamente en Navarra donde tiene su sede social, dispone de capacidad para mas de quinientos mil kilos de frío y 2.000 metros cuadrados de superficie dedicada a la confección, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas, de los que podemos destacar los ajos, las cebollas y las patatas, productos en los cuales formamos parte activa del proceso de producción y manipulado.

Es en estos productos en los que gracias a los sistemas de trazabilidad llevamos un minucioso control de semillas, variedades, fechas de siembra y recolección, abonos, pesticidas y cualquier otro parámetro que pueda influir en la calidad final del producto. Podemos destacar nuestras plantaciones de ajos y cebollas en la zona centro de España.

Nuestra marca propia, IZQUIERDO, es un símbolo de veteranía y de calidad en el sector ya que su existencia se remonta ya a más de 50 años.

En Ajos Izquierdo intentamos mejorar nuestros productos y servicios día a día para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.